Manchas en la cara como sacarlas

Manchas en la cara como sacarlas. Como aclarar la piel.
En este articulo te daré una serie de consejos para deshacerte de las manchas en la cara. Recuerda que ya vimos las causas y nombramos los principales remedios caseros en el anterior articulo.

Método 1 de 5: El mejor remedio y mi favorito: Zumo de limón.Te doy 3 opciones para combinar con el zumo de limón:

 Manchas en la cara como sacarlas

1) Aplicar solo el zumo de limón directamente en la zona con manchas. Dejar actuar durante unos 30 minutos antes de enjuagar con agua. El zumo de limón blanquea puntos oscuros. Con esta opción veras resultados notables en unos 2 meses.
 
2) Disolver un poco de azúcar en el zumo de un limón. Aplicar la mezcla en cada peca con un cepillo o una esponja de algodón. Dejar actuar durante media hora y luego enjuagar con agua.


3) Combinar la miel con el zumo de limón para hacer una pasta. Aplicar la mezcla en manchas marrones y enjuagar tras 30 minutos. El zumo de limón seca la piel y la miel, al contrario, proporciona humedad para proteger su piel de daños.


Método 2 de 5:Manchas en la cara como sacarlas. Lucha con las enzimas de la fruta contra las manchas marrones en la piel.En este caso, te doy 7 opciones para luchar contra las manchas en la cara. Seguro que tienes alguno de estos ingredientes en casa:


1) Con fresas y albaricoques triturados hacer una pasta. Aplicar en la cara, dejar actuar durante 15 minutos y después enjuagar.


2) Mezclar granos de arroz con zumo de sandía de forma para crear una mascarilla. Los pasos detallados son:Hacer un agujero en la corteza de la sandía e introducir algunos granos de arroz sin cocinar. Volver a colocar la corteza de la sandía, envolver todo con plástico y dejarlo en la nevera toda la noche.


Retirar la sandía de la nevera, abrir la cascara y sacar el arroz mezclado con el zumo de sandía.Mezclar hasta formar una pasta. Aplicar la pasta sobre la piel limpia del rostro y enjuagar tras 15 minutos.


3) El zumo de piña es otro remedio que puedes encontrar facilmente y aplicarlo en las manchas marrones con un algodón también hará efecto con el tiempo


4) Con la papaya, el rostro tendrá un acabado mas limpio y mas brillante en general.

Pasos detallados:5) También puedes probar grosellas para deshacerte de las manchas en la cara. Pasos detallados:Mezclar 1/4 de taza de pasas inmaduras con 1 cucharada de miel no pasteurizada. Poner la mezcla en las pecas y dejar actuar durante media hora.

 Enjuagar con agua tibia y finalmente aplicar un poco de zumo de limón fresco diluido.


6) Triturar perejil fresco y mezclar con cantidades iguales de zumo de limón y curcuma.Aplicar la mezcla en la cara antes de ponerte tu crema favorita.


7) Otra opción es comprar directamente mascaras preparadas que contienen extractos de frutas. Estas mascaras pueden incluir extractos de cerezas, granadas, calabazas, uvas o las frambuesas. No te recomiendo el uso de estas cremas porque son poco naturales.


Método 3 de 5: Gana una victoria con verduras. Nunca fallan.1) Utilizando cebolla y vinagre de sidra de manzana:Picar una cebolla y envolver los trozos en una gasa para que se pueda exprimir el jugo.Mezclar el jugo de cebolla con vinagre de sidra de manzana. Frotar la mezcla con algodón y aplicar directamente a las manchas marrones en la cara.


.Dejar unos 30 minutos. Repetir el tratamiento diariamente durante unas 6 semanas.En mi caso, yo probé el método y funciona. Pero no tuve que esperar 6 semanas. En cuanto las manchas en la cara se me comenzaron a iluminar, ya pare


.2) Triturar 1/3 taza de garbanzos en conserva o cocidas con un poco de agua tibia hasta formar una pasta. Frote la pasta sobre las manchas y enjuagar con agua tibia cuando la mascara comience a agrietarse.


Se trata de un tratamiento muy suave, así que se puede repetir incluso diariamente. Es un método que me hubiera gustado probar porque es muy sencillo.Método 4 de 5: Aproveche el poder de los Lácteos.



Aplica leche agria o suero de leche en las manchas en la cara con un bastoncillo de algodón. También puede lavar completamente la cara con leche agria o suero de leche (para un efecto inmediato).


Si tienes la piel grasa o si usted es propensa al acné, mezcla un poco de zumo de limón con leche agria y veras que buenos resultados.


 Dos opciones para este ingrediente:1) Preparar una mezcla de zumo de limón y yogur orgánico. Frotar la mezcla directamente sobre sus manchas, o utilizarlo como una mascara facial. Dejar actuar durante 20 a 30 minutos antes de enjuagar.


2)Combina leche con mostaza amarilla para hacer una pasta fina. Aplicar en la cara, dejar actuar toda la noche y enjuagar a la mañana siguiente.

 Manchas en la cara como sacarlas

Método 5 de Utilice el poder de la vitamina para las manchas en la cara. Abra una cápsula de vitamina E y aplica el liquido en las manchas marrones antes de ir a la cama. También existen cremas que contienen vitamina A o Retin-A

3) Comer alimentos o beber líquidos ricos en antioxidantes. Por ejemplo el te verde, el ginkgo, el vino, el chocolate negro, soja, habas y frutas citricas


.4) Las rebanadas de una patatas también se pueden aplicar directamente en las manchas en la cara durante unos 30 minutos. Mezclando puré de patatas, zumo de limón y una pequeña cantidad de leche y miel crearas una mascara que te ayudara a aliviar o eliminar las manchas oscuras o marrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario