Manchas en la cara por la edad

Manchas en la cara por la edad.¿Qué Son Las Manchas En La Cara? — Manchas en la Piel.Las manchas de la edad no son tan agradables, especialmente en la cara. A pesar de que normalmente no son peligrosAs por lo menos es un problema cosmético que puede afectar negativamente su autoestima.

 Sin embargo, las manchas de la edad podrían ser comúnes en otras áreas como los brazos, las manos y los hombros más probablemente. Para deshacerse de las manchas de envejecimiento, primero debe estar familiarizado con lo que son y de dónde vienen.


 Después usted tiene que pensar cual seria  la mejor manera para que usted – dependiendo también de la cantidad de dinero que están dispuestos a pagar por  el tratamiento (también hay métodos de bajo coste que podría valer la pena de tratar).

 Manchas en la cara por la edad

En este artículo por primera vez le informare sobre las manchas en la cara por la edad y, a continuación acerca de las maneras de deshacerse de ellas, sino también cómo evitar que salgan de nuevo.

¿Qué son las manchas en la cara por la edad? Como término se refiere a las manchas marrones que aparecen en la piel. Los términos mancha marrón, mancha solar, mancha cutánea, lentigos seniles y / lentigine solares significan exactamente lo mismo.

Los colores de las manchasvan desde marrón claro a rojo o casi negro. Anteriormente se creía erróneamente que los puntos del hígado se debían a problemas de hígado.Las manchas de la edad no tiene nada que ver con la edad que tengas, aunque son más comunesen las personas mayores.

¿De dónde proceden las manchas en la cara por la edad? Dado que la manchas de la edad son el resultado de el sol, la manchas solares es un término más preciso y las voy a llamar a las manchas solares a partir de ahora.

 El sol daña los melanocitos (las células en la capa superficial de la piel) que producen el pigmento melanina y la transferencia de este pigmento a las células de la piel para ayudar a protegernos contra los rayos UV del sol.

El Total de estos melanocitos forma sólo el 5-10% de las células en la capa superficial de la piel (epidermis).Mucha gente tiene poco pigmento melanina muy  y su piel no es muy afectiva para proteger de la exposición al sol y cuando el sol está brillando sobre ellos, el cuerpo no sabe cómo ha de actuar.

El resultado puede ser un anormal  pigmento de melanina que las forma las manchas¿Pueden ser peligrosas?La  Respuesta corta es sí, es posible que sean cancerosos. Pero en la gran mayoría son inofensivas y no se necesita tratamiento. Para estar seguros usted debe consultar a su dermatólogo

:

No hay comentarios:

Publicar un comentario