Manchas en la piel remedios caseros

Manchas en la piel remedios caseros.Las manchas oscuras en la cara son un problema QUE todas las mujeres encuentran en algún momento de sus vidas. Son pequeñas manchas marrones que aparecen generalmente en y alrededor de las mejillas, los brazos y las manos.

Las personas con piel clara son a menudo propensos a las manchas oscuras en la cara. Estas manchas en la cara puede hacer que parezca más vieja que su edad. Por lo tanto, es muy importante conocer primero las causas de las manchas oscuras para llegar a enconntrar un recurso efectivo para eliminarlas.


 Las causas de manchas oscuras en la cara,Hay varias razones por las  que  las manchas oscuras aparecen en la cara. La causa más común es la exposición al sol extensa. Nuestra piel contiene melanina, y con el fin de protegerla de los dañinos rayos ultravioleta del sol, la melanina absorbe los rayos resultantes en el curtido de la piel.

 Manchas en la piel remedios caseros

La exposición excesiva al sol durante un largo período de tiempo causa una concentración de melanina, que da lugar a la aparición de manchas oscuras, las manchas solares o manchas de la edad en la piel.

 Otras causas de la aparición de manchas oscuras son el embarazo, el estrés, el envejecimiento, los cambios en el acné, hormonales, la menopausia, la genética, las píldoras anticonceptivas y las enfermedades del hígado.

Cómo quitar manchas oscuras en la cara.Para prevenir la aparición de manchas marrones siempre aplicar un protector solar de amplio espectro, incluso cuando se está en el interior. Para mayor protección aplicar un protector solar sobre una loción sin aceite que contenga té verde o vitamina C.

 Use una crema para aclarar la piel que contenga ácido kójico o hidroquinona .El uso prolongado de estos ingredientes puede causar decoloración de la piel, por lo que se debe tener cuidado al aplicarlos.

 Manchas en la piel remedios caseros

Las terapias con luz pulsada intensa (IPL) pueden ser muy eficaces en la


eliminación de manchas oscuras de las manos y la cara. La luz láser penetra profundamente en la piel y es absorbida por el área con manchas oscuras. La piel se ve oscura y con manchas alrededor de una semana.Puede haber una pequeña cantidad de enrojecimiento y escozor, pero desaparece en una semana.

Las personas que quieren reducir la apariencia de las líneas finas y arrugas, pueden también beneficiarse de la terapia de luz pulsada intensa.


Un  método seguro y altamente eficiente para remover las manchas oscuras de la cara es la microdermabrasión. En este proceso, la piel recibe suave abrasión con partículas microscópicas de cristales, generalmente cristales de óxido de aluminio.

Es un procedimiento indoloro, y puede reanudar sus actividades diarias inmediatamente.Para el tratamiento seguro y eficaz de las manchas marrones también puede considerar las exfoliaciones químicas. Esto es realmente eficaz en la eliminación de manchas oscuras en la cara.

Un ácido de concentración muy alta, normalmente ácido glicólico se aplica sobre la piel para “pelar”  la capa externa de la piel. Un neutralizadorse aplica sobre la piel, revelando una piel sana de textura fina, sin pigmentación. De seis a ocho sesiones son necesarias para obtener los mejores resultados.

 Remedios caseros para las manchas oscuras en la cara.Aplique una mezcla hecha mediante la combinación de cantidades iguales de jugo de limón y jugo de tomate en las manchas oscuras. Dejelo toda la noche y lavelo con agua tibia.

Aplicar una máscara hecha de papas ralladas crudas durante diez minutos.Mezcla de sándalo con agua de rosas y aplicar esta mezcla sobre las manchas oscuras.

La Crema agria también ayuda a aclarar las manchas oscuras. El presente ácido láctico en la crema agria como una sustancia exfoliante suave.las cáscaras secas de naranja mezclado con yogur también resultan muy  útiles en la reducción de la aparición de manchas oscuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario